AlainHeadshots-24.jpg

Curso Presencial en Línea 
La Perspectiva Emocional

Imparte: Alain Phillips
Coach de Vida y Resiliencia Emocional

Disminuye tu estrés, revitaliza y restaura tu equilibrio mental, emocional y físico para disfrutar de relaciones sanas y mejorar tu calidad de vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Cómo puedes disminuir tu estrés, revitalizar y restaurar tu equilibrio mental, emocional y físico, para que puedas vivir relaciones personales, profesionales y organizacionales saludables, comprometidas y productivas.

(Incluso si te sientes actualmente abrumado por tus relaciones cotidianas)

  • El proceso paso a paso para reducir tu estrés y restaurar tu equilibrio mental, emocional y físico, incluso si actualmente te sientes abrumado por tus circunstancias, por la actividad a la que te dedicas o por las relaciones que soportas.

 

  • Por qué confiar sólo en las prácticas de meditación y el mindfulness no es suficiente para construir una capacidad de resiliencia emocional que pueda mantener un estado mental y actitud inquebrantables, y cómo acceder a tu intuición para tomar decisiones eficientes y efectivas. 

 

  • Cómo mis clientes son capaces de sanar emocionalmente y enfrentar los desafíos emocionales de la vida con herramientas específicas de manera efectiva, sintiéndose en paz. Incluso si están lidiando con situaciones adversas y personas difíciles.

 

  • Cómo poner fin a los síntomas del estrés que perjudican tu salud, como la fatiga, el insomnio, la ansiedad y la reducción de la capacidad de concentración, entre otros. 

  • Descubre y practica un método que mejorará tus técnicas de comunicación e interacción para crear y mantener relaciones personales, profesionales y organizacionales saludables, comprometidas y productivas, y así mejorar tu calidad de vida.

 

Y... cómo hacer todo esto, mientras experimentas tu fuente ilimitada de energía y poder emocional para lograr tus metas con una renovada sensación de vitalidad y entusiasmo.