AlainHeadshots-24.jpg

Curso Presencial en Línea 
La Perspectiva Emocional

Imparte: Alain Phillips
Coach de Vida y Resiliencia Emocional

Disminuye tu estrés, revitaliza y restaura tu equilibrio mental, emocional y físico para disfrutar de relaciones sanas y mejorar tu calidad de vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Cómo puedes disminuir tu estrés, revitalizar y restaurar tu equilibrio mental, emocional y físico, para que puedas vivir relaciones personales, profesionales y organizacionales saludables, comprometidas y productivas.

(Incluso si te sientes actualmente abrumado por tus relaciones cotidianas)

  • El proceso paso a paso para reducir tu estrés y restaurar tu equilibrio mental, emocional y físico, incluso si actualmente te sientes abrumado por tus circunstancias, por la actividad a la que te dedicas o por las relaciones que soportas.

 

  • Por qué confiar sólo en las prácticas de meditación y el mindfulness no es suficiente para construir una capacidad de resiliencia emocional que pueda mantener un estado mental y actitud inquebrantables, y cómo acceder a tu intuición para tomar decisiones eficientes y efectivas. 

 

  • Cómo mis clientes son capaces de sanar emocionalmente y enfrentar los desafíos emocionales de la vida con herramientas específicas de manera efectiva, sintiéndose en paz. Incluso si están lidiando con situaciones adversas y personas difíciles.

 

  • Cómo poner fin a los síntomas del estrés que perjudican tu salud, como la fatiga, el insomnio, la ansiedad y la reducción de la capacidad de concentración, entre otros. 

  • Descubre y practica un método que mejorará tus técnicas de comunicación e interacción para crear y mantener relaciones personales, profesionales y organizacionales saludables, comprometidas y productivas, y así mejorar tu calidad de vida.

 

Y... cómo hacer todo esto, mientras experimentas tu fuente ilimitada de energía y poder emocional para lograr tus metas con una renovada sensación de vitalidad y entusiasmo.

Screen Shot 2022-05-02 at 14.19.52.png

Bruno Cabrera

Me voy enriquecido en una nueva forma de actuar y transformar los retos diarios, las vivencias pasadas y los deseos futuros. Las herramientas que nos has compartido son enriquecedoras y sobre todo de fácil aplicación a las circunstancias de mi vida.

Screen Shot 2022-05-02 at 14.19.59.png

Thalía Nájera

Éste taller para mí fué un paso muy grande después de negarme por mucho tiempo a mover mis emociones. Alain, te agradezco infinitamente que me hayas apoyado a sacar el dolor que tenía guardado desde hace mucho tiempo.

Screen Shot 2022-05-02 at 14.20.10.png

Juana Godinez

Una maravillosa experiencia para conocer mis miedos y debilidades, eliminar las barreras que me he impuesto y tatar de mostrar otra actitud hacia la vida preocupandome más por mi yo interior y estar bien conmigo misma.

¡Mil gracias, excelente!"

Da click en el botón de abajo para programar en mi calendario una llamada gratuita de 45 minutos y Reservar Tu Lugar.

En la llamada nos conoceremos y trabajaremos juntos para obtener claridad sobre tu situación personal y resolverla durante el curso de manera individual.

 

Sólo trabajo con personas que están dispuestas a comprometerse con su desarrollo personal, si tú eres así, Reserva tu llamada ahora, sólo puedo recibir un número limitado de personas.

 

Programa tu llamada gratuita para inscribirte en el programa dando click en el botón de abajo ó manda un WhatsApp al +52 984 202 4411 

 

El cupo es limitado aparta tu lugar ya!