"Lo más excitante de la vida es que la perspectiva le da sentido."
Alain Phillips

TESTIMONIOS

​​Nuestros Servicios se enfocan en procesos claros e interactivos que guían a individuos y organizaciones  a descubrir el acceso a su sabiduría interior, donde se encuentran las respuestas que se requieren para lograr el cambio que desean y maximizar el potencial de su desarrollo humano. 

A través de Sesiones Individuales, Talleres Vivenciales, Entrenamientos, Conferencias y Retiros, te impulsamos a superar miedos, transformar  creencias limitantes y liberar bloqueos emocionales, abriendo así el camino para salir de tu zona de confort y alcanzar tus objetivos.​
CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Retiro "Ejerce Tu Fuerza Interior"
17 al 20 de noviembre 2016. Puerto Aventuras, Q. Roo. Coaching de Perspectiva Emocional.
La oportunidad para transformar tu realidad a través del uso intuitivo e inteligente de tus emociones.
Elisa Zaga
"Me encantó haber venido y descubrir a una persona llena de energía, luz y vitalidad que nos llevó de la mano justo donde teníamos que llegar. Su fuerza y vitalidad rompe las barreras hasta de quién no veía que las tenía. Es algo hermoso para compartir, para que otras personas se beneficien como yo lo hice. Agradezco ésta nueva senda segura y de bienestar. Gracias por todo lo que me llevo, y por lo que voy a seguir descubriendo. Gracias Alain hoy y siempre que D-os te bendiga."
Cynthia Alazraki
"Que maravilloso curso!! En 4 días de trabajo se llega a una grán síntesis para llegar a vencer los obstáculos que cada persona tiene. Con una metodología sencilla y muy efectiva que combina la teoría con la experiencia y los ejercicios prácticos. Muchas Gracias!"
Eduardo Reynoso
"A éste retiro llegué buscando solucionar lo que yo creí era un problema, hoy me llevo en el corazón el cariño de un gran amigo, que me supo escuchar, orientar, que me ayudó a descubrir que "mi problema" no era eso, sino consecuencias de otras viviencias. 
También me está enseñando a poder asimilar dichas vivencias y a como resolver problemas, viendolos como nuevas oportunidades, nuevos retos a superar. Gracias Alain."
TALLER "LA PERSPECTIVA EMOCIONAL"
Primer Curso Básico 
Bruno Cabrera
Thalía Marisol Acosta Nájera
"Alain, gracias por tu generoso tiempo. Me voy enriquecido en una nueva forma de actuar y transformar los retos diarios, las vivencias pasadas y los deseos futuros. Valoro el desempeño, el esfuerzo y sobre todo la disposición a enseñar, a explicar y ayudar. Las herramientas que nos has compartido son enriquecedoras y sobre todo de fácil aplicación a las circunstancias de mi vida. Espero poder acompañarte en los siuientes módulos y completar el proceso de crecimiento personal. Siempre Agradecido."
"Éste taller para mí fué un paso muy grande después de negarme por mucho tiempo a mover mis emociones. Alain, te agradezco infinitamente que me hayas apoyado a sacar el dolor que tenía guardado desde hace mucho tiempo. Llegaste a mi vida en el momento perfecto, agradezco al universo que tenga personas tan hermosas como tú. Estoy dispuesta a aprender mucho más de tí y sin duda a tomar todo lo que venga. ¡Alain, muchas gracias!
¡Sin duda lo recomiento!"
"Una maravillosa experiencia para conocer mis miedos y debilidades, eliminar las barreras que me he impuesto y tatar de mostrar otra actitud hacia la vida preocupandome más por mi yo interior y estar bien conmigo misma.
¡Mil gracias, excelente!"
Juana Godinez
David Sánchez García
Playa del Carmen,
Q. Roo
"Las Sesiones de Coaching Creativo de Vida y Negocios me han dejado una visión más clara de cómo construir mi futuro. Yo como empresario siempre he estado acostumbrado planear y analizar. Probablemente tenía un poco olvidada la importancia de sentir y como influyen las emociones en el proceso de creación.

Me ha sido de grán ayuda y definitivamente lo recomiendo como una herramienta de crecimiento personal. Me ha aportado herramientas que aclaran mi dirección de manera eficiente y divertida."
David Zannoni
"Alain is an excellent business and lifestyle coach, and a great sparring partner to help turn ideas into reality. He has been truly helpful in streaming our real estate business strategy. What is extremely valuable is his bi-lingual capacity to speak and inspire in both Spanish and English, and being able to understand and build on the strengths of cultural diversity.

I gladly recommend him for personal and business coaching."
Xaman Ha Consulting S.C.
Cobroamericas S.C.
Roguez Real Estate
Florencia
"Vine buscando respuestas y encontré que estaban en mi. Pude sentir que solo yo tengo el poder de cambiar lo que no quiero y de encontrar y seguir el  camino hacia lo que anhelo. 

Estoy muy agradecida.

¡Gracias!"
Playa del Carmen,
Q. Roo
TALLERES VIVENCIALES
  1. Una Cita con La Abundancia
    Taller Vivencial Points of You
  2. Identifica y Logra
    Taller Vivencial Alex Vidal y Alain Phillips
  3. Visión de Vida
    Taller Vivencial, Regina Vargas y Alain Phillips
  4. La Perspectiva Emocional
    Curso Básico
  5. Taller Mandalas
    Regina Vargas
  6. Gracias 2015, Bienvenido 2016
    Taller Vivencial
Elena Palomo
Ejecutivo Hotelero, Artista Plástico y Madre de Familia.​
"En las sesiones de Coaching de Vida con Alain he encontrado la inducción y empuje que necesitaba para encontrar el camino a través del reconocimiento de mi interior y de la fuerza natural  que nos hace capaces de realizar todo aquello que se puede visualizar al cerrar los ojos. 

Me ha ayudado a reconocer mi responsabilidad ante las circunstancias presentadas en mi realidad, a creer que soy capaz de cualquier cosa que me satisfaga mi imaginar y a ir tras ello."
Regina Vargas
"El Coaching con Alain me ha encaminado a mi propio descubrimiento, me ha dado claridad para encontrar el impulso necesario en mi toma de decisiones. Ha sido clave para mi crecimiento a nivel personal y profesional, gracias a su guía, me he reconciliado con partes de mi que no había integrado y que ahora son mis fortalezas más grandes. Me ha dado tranquilidad para enfrentar mis miedos y salir de mi zona de confort; guía para lograr mis metas y valerme por mi misma. 

Gracias Alain, por compartir lo mejor de ti."
Diseñadora Gráfica
Maria Ester Nieto
"Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.

Si una voz muy adentro pide herramientas prácticas para quitar bloqueos, para generar los cambios que tu vida profesional, emocional y espiritual anhela...

Llegaste con la persona correcta Alain."

"Sintiendome así: con el talento de Alain Phillips para generar confianza y plenitud, hace case un año formulé uno de los más elevados y descabellados deseos, durante las primeras sesiones de coaching, unir mi talento profesional en el área de la educación para la sustentabilidad y el arte. Hace unas semanas el sueño se materializó y junto con un grupo de talento internacional nos comprometimos a realizar éste sueño en noviembre del 2017."
Playa del Carmen

Innovación Educativa para la Sustentabilidad
Marcela Castellanos
Colombia
"El día de hoy vine porque hace 6 meses me separé de mi esposo, lo cuál ha sido muy dificil de superar para mí, me intenté suicidar 5 veces, he estado en terapia con psiquiatria y a pesar de ésto no había logrado
salir de la oscuridad, ya no sabía a quién recurrir.
Una amiga me ha hecho el mejor regalo del mundo, por fin pude lograr una paz que hace mucho no sentía, hoy siento que soy yo nuevamente y que soy capaz de vivir otravez, por lo que estoy agradecida por todo lo que he vivido.

Me siento liberada, y definitivamente ha sido una sesión que ha aportado mucho a mi vida. Después de 6 meses de sufrimiento y de tratar de reencontrarme, por fin creo que otra vez soy yo.
​Gracias"
Eduardo José León Campos
"Hay momentos en la vida en los que todo lo que hace falta es respirar y morar hacia adentro con las preguntas correctas. Y te das cuenta que la respuesta siempre ha estado ahí.
De niño recuerdo que siempre encontraba las respuestas facilmente, hasta que todas las complicaciones que creamos en nuestra vida las fueron nublando.
Hoy gracias a la sesión de nuevo encontre las respuestas somo cuando era un niño."
Playa del Carmen
Anónimos
"Vine en busca de ayuda, perdido y ciego. Aprendí a ver, salir y entenderme y aprender a ser libre.
Lo recomiendo, excelente persona profesional
Gracias Alain."

"Vine porque tenía algunos problemas en mi relación de pareja y quería cambiarlos.
Aprendí que esas dificultades salías sólo de mi perspectiva frente a las situaciones que que si yo cambiaba esa actitud que asumía, la situación con mi pareja también cambiaba completamente.
Lo recomiendo porque es una herramienta sencilla pero que en definitiva necesita un guía para utilizarla de forma acertiva y permanente. Gracias porque este cambio que logré en mi nos ha impactado sólo a mi relación como esposa, sino como madre y ser humano."
Playa del Carmen
Sesión de Pareja
  1. Tomando las Riendas de Tu Vida
    Tomando las Riendas de Tu Vida
  2. Identifica y Logra
    Identifica y Logra
  3. Visión de Vida
    Visión de Vida
  4. Silencia el dialogo interior dañino
    Silencia el dialogo interior dañino
  5. La Perspectiva Emocional
    La Perspectiva Emocional
  6. Identifica y Logra
    Identifica y Logra
Anabel Yumiko Takajashi
Emprendedora
"Al reconocer algunas limitantes para lograr lo que deseaba en mi empresa contacté a Alain. Me brindó herramientas útiles que han incrementado mi nivel de empoderamiento. Me siento confiada de obtener los logros que me propongo y libre para expresar mis ideas y emociones. Ahora segura de que yo soy la creadora de la realidad que deseo manifestar."
Arturo Ramirez Cordero
Empresario
"Gracias Alain por tus consejos, apoyo y Coaching. Tus servicios me ayudaron a sentirme mejor conmigo mismo, poner en orden mis ideas, apuntalar mi negocio actual y sembrar la semilla de mi nuevo negocio.

Deseo que más gente reciba los beneficios de tu Coaching en sus negocios y en su calida de vida."
Maribel de la Vega
Ama de Casa
"Llegue a las sesiones de Coaching con Alain, porque me sentía desorientada, confundida, triste y sin dirección. Sentía la necesidad de que alguien me guiara para resolver ciertas situaciones que me estaban pasando. Mi experiencia fue sanadora y día con día me sentí mejor, con más seguridad para tomar decisiones y más consciente de lo que en realidad necesitaba para resolver mis conflictos.
Lo recomiendo porque me ayudó a entender que todo lo que me sucede depende de mi actitud, si yo estoy bien, todo lo demás funcionará. 
Me apoyó a re encontrarme y fortalecer mi autoestima.
Fué un proceso de auto evaluación que disfrute al máximo y sin duda lo volvería a repetir. 
Gracias de corazón a mi Coach, Alain Phillips"
Coco Soto
Empresaria

Hola gran día [🔅] [🔆] [😉] [🔆] [🔅] sabes quiero compartir contigo la felicidad que estoy viviendo. Ayer se abrió el espacio para tener la venta de mis bolsas en un local y lo que me tiene sorprendida es que aceptaron mi propuesta antes de ver físicamente mi producto.
Gracias por enseñarme a decretar y a confiar en la luz y fuerza de mi corazón.

​Te dejo un enorme abrazo y espero recibas bendiciones en cualquier lugar que estés.
TALLER DE INTEGRACIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO
IBike Tulum
"Gran ayuda al equipo de trabajo, mejoramos la comunicación".
Carlos Sánchez

"Fue una buena experiencia, aprendí y sentí armonía con el equipo de trabajo".
Moises Fernández

"Me gustó mucho porque nos ayudó a tener una mejor comunicación y formar equipo".
David Canul

"Aprendí y entendí cosas de mis colaboradores que desconocía. Sirvió para hablar con el corazón".
Arturo Ramirez

"Fué de grán ayuda para lo que necesitabamos, llegamos a acuerdos sin ningún problema, fué muy buena la comunicación que nos brindó el Coach Alain."
Gabriela Aké

"Todos los días se aprende algo, gracias porque aportamos cosas positivas. Hoy aprendí que éstos cursos no solo me ayudan a mi sino a toda mi gente, gracias."  
Ludvine
Liliana Pulido Comas
Playa del Carmen
"El cambio que se siente es palpable. Se siente en el cuerpo físicamente y en un sentimiento de apertura, libertad y confianza. Llegué tensa con miedos y me voy confiada de haber explorado en las sensaciones y creencias generadas en la niñez muy temprana y liberé las ataduras que exploré, revisé y desanudé liberando las emociones que sí pueden crear la mejor versión de mí.
Lo recomiendo porque me hace sentir generosa el poder compartir experiencias que sanan, espacios donde con calma, alegría y positivismo te ayudan.
Mil gracias Alain por crear estos ambientes necesarios y especiales para transformar."
Perle Ponce
Puerto Aventuras
"Alain, muchas gracias.
Te agradezco tu tiempo, tu dedicación y pasión para transmitir tus conocimeintos. Éste don divino que se te ha otorgado, manifiesto que debe trascender en éste planeta.
Has sido pieza clave para mi evolución. Recomiendo mucho tus servicios. 
Haz dejado en mi una ventana abierta al conocimiento divino, lo que nadie te explica, nadie comparte con el amor que tu lo haces.
¡¡Muchas gracias y continuaré ejercitando mi fuerza interior, pero necesitaré un grán Coach a mi lado!!"
Zaira N. Romero Gutierrez Rubio
Playa del Carmen
"Para mi es una experiencia super recomendable, de crecimiento, liberadora y aduda a trascender muchas cosas.
Agradezco que me ayudó a terner mi propia perspectiva de las cosas que vivo y a tomar mis decisiones.
Agradezco la oportunidad de conocer a tan grata y especial persona.
Muchas gracias por todo Alain.
Dios te bendiga."
TALLER VIVENCIAL "IDENTIFICA Y LOGRA"
Impartido por: Alain Phillips, Alex Vidal y David Munive
"Aprendí a encontrar mis debilidades y encontré herramientas para seguir con mis metoas."
Irasema Montenegro González

"Todas las respuestas están en mi interior y siempre puedo acceder a mis recursos para tomar decisiones. Aprendía a ser consciente de mis palabras y acciones (reacciones)".
Columba Soto Ramirez

"Aprendí a ver una perspectiva diferente de ésta hermosa vida!!".
Grace Chumacero

"Hacen un excelente equipo, es maravilloso que te muestren que puedes lograr lo que te propongas de manera presencial".
Lizbeth Díaz Morales

"Aprendí como dejar de actuar en automático, definir mis metas, mis sueños, quizá no pueda cambiar el exterior, pero puedo cambiar mi perspectiva".
Ale Castillo
"Cuando busqué ayuda de Alain, estaba pasando por una ruptura de una relación de 8 años y meido, y estaba realmente desesperada y desolada porque no entendía porque ni como salir de esa depresión tan fuerte en la que me encontraba.  Llevaba 2 meses llorando día y noche, cuestionando la relación, y a mi ex-pareja. Con insomnio y un dolor en el pecho muy fuerte.

En la primera sesión no paraba de llorar, pero poco a poco fui entendiendo que estaba pasando en mi. Que todo dependía únicamente de mí y en mis manos estaba tomar la decisión de sanar. En ése momento no entendía bien y fué con el apoyo de Alain y de todo su proceso que me enseñó cómo hacerlo, como sanarme y ser conciente. Me enseñó todo un proceso de agradecimientos, de pensamientos positivos y acciones. Fuí sanando y cambiando mi actitud. Alain me enseñó a re encontrarme, a traer de nuevo a esa Mónica feliz, alegre, simpática, amorosa, valiente, capaz, libre, poderosa, entregada, y podría seguir la lista.

Hoy doy Gracias infinitas, porque además de ser mi amigo, es un Coach que me apoya que haga conciente mi vida, que las respuestas están en mí. Sané cosas del pasado que me tenían atorada. Rompí con un patrón repetitivo que tenía en mis relaciones de pareja y hoy estoy con una energía positiva, alegre, segura de mi misma, y viviendo desde otra perspectiva. Regresó esa Mónica que había estado ahí, viviendo sin estar conciente de que lo más importante es ser yo. 

Agradezco muchísimo haber tomado el teléfono, hablarle a Alain y pedirle su apoyo. Hoy terminé mi sexta sesión y continuaré con el proceso de coaching.

Hoy estoy de nuevo en mi relación de pareja, parada desde una manera mucho más conciente y sabiendo que yo decido todo el tiempo como vivir mi vida. Gracias Alain por toda tu ayuda, por compartir tus histórias conmigo, por ayudarme a entenderme y a sanar, y por ayudar a tanta gente con esto.  ¡Gracias!"

Mónica Riquelme,
Playa del Carmen.
TALLER "TOMANDO LAS RIENDAS DE TU VIDA"
Points of You + Bioneuroemoción
Impartido por: Laura Moreno, Alejandra Alvarez y Alain Phillips
Taller Vivencial Relaciones de Pareja
Points of You + Constelaciones Fluviales
Impartido por: Alain Phillips y Sara Cattan
Contacto
Todo Cambio Positivo Comienza con la Decisión de Hacer Algo
Nombre
Teléfono
Mensaje
Email
Enviar
 Teléfono:
(984) 202 4411

SKYPE: alainphillips
Comparte tu testimonio

Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.