RETIRO "LAS 5 HABILIDADES PARA VIVIR EN ARMONÍA"

"EJERCE TU FUERZA INTERIOR"

1 al 3 de septiembre, 2017
Riviera Maya, Quintana Roo, México.

Impartido por:

Incluye hospedaje, alimentos, visitas y actividades.
No incluye transportación terrestre y aérea.

IMPARTIDO POR ALAIN PHILLIPS,
Coach Experto en Guiar a sus Clientes a Lograr el Cambio que Desean para Vivir en Armonía Personal y Organizacional. 

Creador del Método La Perspectiva Emocional, con 16 años de experiencia profesional, es experto Capacitador, Facilitador, Conferencista Motivacional, Instructor y Coach de Vida Empoderador que impulsa eficazmente a la acción para alcanzar objetivos a través de Sesiones Individuales, Talleres Vivenciales, Entrenamientos, Conferencias y Retiros.
   
Sus servicios se enfocan a brindar acceso a la sabiduría interior de cada ser humano, donde se encuentran las respuestas que se requieren para maximizar su potencial, superar los miedos, las creencias limitantes y bloqueos emocionales, abriendo el camino para salir de la zona de confort, alcanzar objetivos y mantener un momentum emocional saludable.​


Aprende 5 habilidades para Vivir En Armonía

  • Sana y transforma tus emociones
  • Supera tus miedos
  • Aprende a escuchar tu intuición
  • Aprende a salir de tu zona de confort
  • Aprende el Método de Perspectiva Emocional para Vivir En Armonía


Es un Retiro Vivencial en un lugar único en la Riviera Maya que te aportará vivencias, experiencias, conocimientos y herramientas para VIVIR EN ARMONÍA.

Es el espacio ideal de pauta personal para observarse y transformarse, reconocer tu valor y ejercer tu fuerza interior.

La oportunidad para reorganizar las prioridades y crear cambios estratégicos en tu vida o tu organización.

Vive en el presente y goza de cada instante.
​Incluye visita al Parque XENSES, una experiencia fántástica para contectarte con tus sentidos

Actividades
Vive 3 días de transformación en la Riviera Maya,
Una experiencia que incluye actividades inolvidables!

MEDITACIONES y TALLERES VIVENCIALES
​Una serie de meditaciones guiadas y talleres vivenciales para aprender a respirar emocionalmente, conectarte con el momento presente, sanar tu corazón, escuchar a tu intuición y reconciliarte contigo mismo en un espacio único.
QI GONG.
​Es un arte milenario de origen Chino que significa: Arte De Cultivar la Energía Vital.
Es un sistema de ejercicios simples y eficaces que, mediante la sincronía de movimientos corporales, respiración y conciencia, inducen al relajamiento físico y mental, activando y regulando un intenso flujo de energía vital.

Incluye hospedaje en Porto Bello Private Residence Club
Puerto Aventuras, Quintana Roo, México.

Incluye alimentos, buffet vegetariano.


"Despierta al regalo del presente, al aquí y ahora,
encuentra dentro de ti el espacio para rediseñarte.

Al transformar tu realidad interior, la realidad en la que vives se transforma." 

Alain Phillips, Coaching de Perspectiva Emocional

Vive Tu Máximo Potencial
​​​​​​​ He diseñado una experiencia única para compartirte el conocimiento y técnicas de fácil aplicación que pueden apoyarte a crear cambios positivos en tu vida.

¿Cuál es la inversión que requiere TU TRANSFORMACIÓN?
La aportación de $9,000.00 pesos mexicanos*, recursos económicos que cubrirán los gastos de tu Hospedaje y Alimentos, Talleres Vivenciales de Perspectiva Emocional, Actividades y Visitas durante el retiro, así como, los honorarios correspondientes al conocimiento que te será compartido, el Material de Trabajo y un paquete mensual de 4 sesiones individuales de Coaching para dar seguimiento a tu proceso.

*Si necesitas apoyo te ofrecemos planes de pago de acuerdo a tus posibilidades antes del retiro o meses sin intereses con tarjeta de crédito.

No incluye transportación aérea o terrestre para llegar al retiro y regresar a tu lugar de origen. 

Puedes hacer tu depósito o transferencia para tu inscripción a la siguiente cuenta bancaria.

BANORTE
Nombre: ALAIN FRED PHILLIPS YEROHAM
CUENTA: 0826057972
CLABE: 072 694 00826057972 0
manda un correo con el comprobante.

   
​​Si estás listo(a) para tomar acción y afrontar las adversidades de tu vida con entereza para resultar fortalecido(a), manda un email a: coaching@alainphillips.com con tu nombre y número telefónico.
   
Testimonios

RETIRO, Las 5 Habilidades Para Vivir En Armonía

"EJERCE TU FUERZA INTERIOR"

14 al 16 de julio, 2017
Riviera Maya, Quintana Roo, México.

¡Contáctame y aparta tu lugar para recibir tu paquete de bienvenida!
Nombre
Teléfono
Mensaje
Correo Electrónico
Enviar
 Teléfono:
(984) 202 4411

Skype: alainphillips
 

Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.