TALLERES Y CONFERENCIAS
​ARMONÍA ORGANIZACIONAL
Desarrolla Liderazgo
y
Productividad Efectiva en tu Organización

LOS TALLERES Y CONFERENCIAS DE ARMONÍA ORGANIZACIONAL empoderan y guían a los individuos de tu organización a desarrollarse a su mayor potencial humano y profesional.

Todos los servicios son modelados de acuerdo a los objetivos y metas que cada caso particular requiere, a continuación algunos de los servicios más solicitados.
CONTRATA NUESTROS SERVICIOS
Taller de Productividad Efectiva
   
Todo líder sabe la importancia de tener metas claras y de mantenerse auto motivado para no darse por vencido y triunfar.
 
En toda organización, es esencial que cada individuo desarrolle la capacidad de auto motivarse para crear un momentum hacia el logro de metas individuales que contribuyan al éxito de la organización.
 
Las Técnicas de Productividad Efectiva en la Organización, están diseñadas para que los participantes se hagan responsables de su felicidad, descubran su potencial personal, laboral y profesional y puedan ejercitarlo a diario para contribuir efectivamente a las metas organizacionales.
 
Los objetivos del Taller Viviencial son:
 
Aprender a auto-motivarse, identificar y poner en práctica actitudes que vinculen el éxito de la organización al éxito personal.
 
Transformar creencias limitantes en actitudes efectivas.
 
Practicar el arte de planear y ejecutar efectivamente.
    
 Visión, Valores y Políticas
Sesiones Individuales, Entrenamientos, Talleres Presenciales y Conferencias para emprendedores, empresarios y ejecutivos, así como equipos de trabajo que requieren obtener retroalimentación honesta que les ofrezca claridad y enfoque sobre la estrategia para alcanzar sus objetivos.

Servicio de Calidad y Satisfacción al Cliente.
​​(Para: Hoteles, Restaurantes, Spa, Transportistas, Tours, Tiendas, Departamentos de Ventas y Servidores Públicos entre otros)
​​
Entrenamiento y Empoderamiento teorico, práctico y experiencial a través de una serie de 4 talleres presenciales para personal de todos los niveles y por área de trabajo, que estimula el conocimiento, percepción y puesta en práctica de principios y valores enfocados en: 

1. La Calidad en el Servicio

2. Satisfacción del Cliente

3. El Valor Agregado en el Servicio al Cliente

4. La Atención al Cliente Interno y al Cliente Externo



Entrenamiento de Ventas
Entrenamiento teorico práctico de 8 módulos presenciales de 2 horas cada uno, que transmite los conocimientos del procedimiento de venta y entrena el poder de la perspectiva y el manejo de las emociones para lograr las metas de ventas.

Descubre el vendedor que llevas dentro, impulsa a tu equipo de ventas y multiplica exponencialmente el crecimiento de tu negocio a través de contagiar el entusiasmo y la experiencia de tu producto y/o servicio. 

El entrenamiento se adecua para el logro de las metas de cada cliente.


Desarrolla Liderazgo
Entrenamiento y Taller presencial de liderazgo que empodera la visión individual para transformarse en una visión integral, motivadora e inspiradora. Provee la experiencia y herramientas de trabajo para crear una atmosfera de éxito en la organización.

Todos tenemos a un líder dentro de nosotros que espera ser descubierto.


Team Building (Para: Equipos Directivos,Equipos Ejecutivos, Equipos Gerenciales, Áreas de Trabajo y Equipos Deportivos)  
A partir de un diagnóstico de las necesidades del cliente y el tamaño del equipo, se crea una experiencia que guíe al ​equipo a su autodescubrimiento como unidad de trabajo.

Los Entrenamientos y Talleres de Team Building sirven para fomentar la confianza, motivar el logro, impulsar el cambio y mejorar la comunicación de un equipo de trabajo. 

Coaching Ejecutivo
Mediante un proceso de sesiones individuales de Coaching, se transforma la perspectiva y enfoque para ​potencializar las habilidades y fortalezas de emprendedores, empresarios, puestos directivos, ejecutivos y equipos de trabajo.

El coachee tiene la oportunidad de descubrir e identificar sus verdaderas necesidades y recursos, detectar y liberar sus creencias limitantes, plantearse metas y objetivos, y tomar decisiones.

Eventos Especiales

En ocaciones la toma de decisiones grupales requiere de un momento y espacio únicos, que aporten las dinámicas, los elementos y los recursos que las motiven.

Con la más alta confidencialidad y profesionalismo, ofrezco los servicios de Fascilitador, Mediador, Negociador, Presentador y Moderador de eventos especiales que estimulan el dialogo, debate y enfoque en objetivos así como la toma de dicisiones. El servicio es para Grupos, Equipos, Empresas y Organizaciones. 

Contacto
Teléfono:
(984) 202 4411

Skype: alainphillips


Nombre, Organización o Empresa
Teléfono
Mensaje
Email
Enviar
Sígueme

Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.