CURSOS Y TALLERES

Son eventos presenciales vivientes dedicados a tu desarrollo humano y profesional.

Expande tu perspectiva, adquiere nuevos conocimientos y reconoce tu fuerza interior.

Encuentra un espacio para conectarte con tu cuerpo, mente, alma y espíritu.

Si alguno de los siguientes Cursos ó Talleres llaman tu atención, contáctame para apartar tu lugar ó contratar un evento privado.
"Visión de Vida"
Taller Presencial
Próximo Taller: a definir
​Playa del Carmen

Una oportunidad para salir de tu zona de confort, soltar creencias limitantes y bloqueos emocionales para transformar la perspectiva que tienes de ti mismo(a) y rediseñarte.  

Se trata de retomar lo que si te funciona y dejar ir lo que ya cumplió su propósito a nivel emocional y material.
Aparta tu lugar
"Cita con la Abundancia"
Taller Presencial
Próximo Taller: 26 de febrero, 2017
​Playa del Carmen

Experimenta una perspectiva más amplia y clara de tu punto de vista de la abundancia y expande tu mapa de acción con la técnica de Coaching internacionalmente reconocida;  POINTS OF YOU, The Coaching Game.
Aparta tu lugar
"Identifica y Logra"
Taller Presencial
Póximo Taller: 28 y 29 de enero, 2017
Monterrey, Nuevo León
Una oportunidad para escuchar tu intuición, identificar lo que realmente deseas para transformarlo en una intensión clara y practicar la ciencia que te lleva a lograrlo. 
Aparta tu lugar
"Cómo Silenciar el Diálogo Interno Perjudicial"
Taller Presencial
Próximo Taller: A definir
​Playa del Carmen

Probablemente en más de una ocasión te habrás dado cuenta de que estás en un diálogo interior que no termina, es como un disco rayado que se repite continuamente y lo único que deseas es que termine. Es algo que nos ha pasado a todos cuando tenemos que solucionar un problema o estamos pasando por una situación de mucha tensión.

El problema de este tipo de diálogo interior es que no se trata de esa conversación que sostenemos con nosotros mismos cuando queremos solucionar un problema, se trata más bien de una voz que nos recuerda continuamente cosas negativas. Es esa voz que te dice que no lograrás lo que te propones o que critica y te detiene ó te impide actuar.

En esos casos, lo mejor es silenciar el diálogo interior, limpiar la mente y tener una vision clara de nuestra intuición.
Aparta tu lugar
"Ejerce tu Fuerza Interior"
Primer Curso Básico de Perspectiva Emocional
Próximo Curso: A Definir
Éste primer curso básico de Perspectiva Emocional, te brindará:

  • Sanación de tu cuerpo emocional
  • El conocimiento para elegir vivir en tu presente
  • La práctica para tener congruencia entre lo que sientes, piensas y haces
  • El poder para salir de tu zona de confort y actuar
Aparta tu lugar
"Tu Fuerza de Voluntad"
Curso y Taller Presencial
Próximo Evento: A definir
Una oportunidad para conocer la ciencia detrás de la fuerza de voluntad y adquirir las herramientas para desarrollar tu capacidad de manifestar la realidad que deseas.

Tus objetivos son parámetros de tus capacidades.
  1. NAME OF PRODUCT
  2. NAME OF PRODUCT
  3. NAME OF PRODUCT
  4. NAME OF PRODUCT
Aparta tu lugar
Aparta tu lugar
Manda tus datos completos y el nombre del Taller que te interesa. Me pondré en contacto a la brevedad posible con la información correspondiente para contrataciones o reservaciones.
Nombre
Teléfono de contacto
Taller en el que deseas participar y fecha
Email
Enviar
Sígueme

Teléfono:

(984) 202 4411

Skype: alainphillips



Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.