Conferencias, Pláticas y Charlas
"Una idea puede cambiar el rumbo de la história si es intensionada."

Alain Phillips Y. 

Conferencias, Pláticas y Charlas

Con el fin de ​​​comunicar conocimientos, estimular nuevos puntos de vista, promover la reflexión y transformación personal y/o profesional, ofrezco el servico de Conferencias, Pláticas y Charlas sobre temas que empoderan a crear cambios positivos en nuestras vidas, empresas y organizaciones al impulsar la difusión de un tema en particular para inspirar a un público específico.

Los temas ya están desarrollados y dependiendo del público se adapta el sentido y perspectiva de la Conferencia, Plática o Charla para ser transmitido exitosamente.

Las Conferencias tienen una duración de 1 hora y exponen el tema en cuestión, de manera objetiva y motivadora, transmitiendo al público los conceptos desde una vista unilateral por parte del expositor.


Las Pláticas tienen una duración de 3 horas y se llevan a cabo mediante la interacción con el público de manera motivadora, involucrando su participación para compartir puntos de vista sobre los conceptos, estimulando al público a reflexionar sobre el tema en cuestión.

Las Charlas tienen una duración de hasta 6 horas, y estimulan la participación activa del público, quienes experimentan el proceso de coaching de forma individual y colectiva, se convierten en talleres vivenciales en formato de auditorio, capaces de transformar la perspectiva del público presente.

La Transformación Personal a través de la
Perspectiva Emocional

La Perspectiva Emocional ​es un método de coaching creado por Alain Phillips para transformar su vida y hoy en día está transformando la vida de sus clientes. 

La capacidad de elegir vivir con nuestra consciencia en el presente y conectar cada acción a nuestra intuición para manifestarnos en congruencia con lo que percibimos, sentimos y pensamos, nos hace capaces de elevar la experiencia de vivir a una sintonía de amor y compasión.

La perspectiva emocional comprende un método sencillo y práctico que nos empodera a reconocer el poder de nuestras emociones y nos guía a usarlas conscientemente para expresar lo que realmente deseamos, causando en nuestro interior paz emocional y mental.

La práctica de la perspectiva emocional apoya al descubrimiento de los recursos emocionales con los que cada ser humano cuenta; a la consciencia de nuestro  poder intuitivo, y;  a cómo emplear las emociones que deseamos sentir en la toma de decisiones y en la manifestación de nuestras aspiraciones y deseos, tanto personales como organizacionales y profesionales. 

CONTRATA 

El Valor Agregado de la Gratitud 


La Gratitud no sólo es una emoción ó sentimiento, también puede estar presente en acciones que brindan satisfacción personal e irradian un valor agregado, capaz de multiplicar el resultado de nuestras acciones en las diversas formas de relacionarnos en nuestra vida diaria personal y profesional.

Contrata una Conferencia, Plática o Charla

​La fuerza de voluntad

 El conocimiento detrás de la voluntad y cómo crear hábitos de alto rendimiento para lograr objetivos y metas en nuestra vida personal y profesional.

Contrata una Conferencia, Plática o Charla

​La felicidad, la libertad y la abundancia son decisiónes

Éste tema se comparte dese una perspectiva de productividad personal y organizacional, que estimula la iniciativa y la creatividad, para relacionarse idividual y colectivamente en un ambiente enfocado a resultados con dinamismo y flexibilidad.

Invita al público a descubrir cómo ser feliz, ejercer su libertad y manifestar abundancia en su vida personal y profesional.  

Contrata una Conferencia, Plática o Charla

El ánimo y la salud

La salud comienza con un estado emocional que se transforma en un enfoque mental y la mente es sana por voluntad. Nuestro estado de ánimo es la sintonía de nuestro ser, es el recurso más preciado para transformar nuestra salud. 

En cualquiera de las tres formas en que se puede presentar éste tema, se invita al público a reflexionar cómo puede influir su voluntad en el mejoramiento de su salud emocional, mental y física.

Muy recomendado para impulsar una cultura organizacional y ambiente de trabajo sano.

Contrata una Conferencia, Plática o Charla
Contacto
Contrata una Conferencia, Plática o Charla
Nombre
Teléfono
Mensaje
Email
Enviar
Sígueme
Teléfono: 
(984) 202 4411

SKYPE: alainphillips

Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.