Entrevista en el programa de televisión Los Colores de Mi Tierra en TV Mexiquense​
Sobre el Métod de Coaching de Persoectiva Emocional
Método que brinda el conocimiento práctico para ​escuchar con claridad tu intuición, ejercitar tu voluntad, crear intenciones claras y poderosas, y descubrir tu fuerza interior a través del uso intuitivo e inteligente de las emociones.
Entrevista en Eskucha Radio Programa MOCHSS con Daniel Vargas
Cómo lograr el cambio que deseas para VIVIR EN ARMONÍA
ESCUCHA LA ENTREVISTA
TALLER VIVENCIAL
VISIÓN DE VIDA
Un espacio de tiempo viviente para dejar ir de todo aquello que te detiene, identificar aquello que te fortalece, escuchar tu intuición y crear intenciones claras y poderosas para VIVIR EN ARMONÍA
Vive
 

Suscríbete a mi Blog para recibir quincenalmente, nuevas perspectivas, ideas, artículos, poemas y promociónes de eventos para tu desarrollo humano y profesional.

"La vida, es como nadar en el mar,
cuando la corriente te jale, da y entrégate, y
cuando la corriente te empuje, toma y entrégate."
    

Alain Phillips
Email
Suscríbete
"Cuando te atreves a mirar dentro de ti, encuentras un espacio que es tuyo para evolucionar."
Alain Phillips.
Artículos de interés para Vivir En Armonía 

FEATURED Posts

  1. ESTAMOS EN PROBLEMAS
    22 Jun, 2017
    ESTAMOS EN PROBLEMAS
    ¿Si el SER humano creó el sistema, porque ahora el sistema controla al SER humano? ¿Qué vamos a hacer con los sistemas tecnológicos que nos convierten en robots sin libertad para aplicar nuestro criterio humano?
  2. Tu Libertad
    19 Apr, 2017
    Tu Libertad
    Tu Libertad es Proporcional a Tu Habilidad para Elegir lo que Realmente Deseas ¿Cuantas veces has sentido o pensado que no quieres hacer algo a lo que ya te has comprometido? Cada mañana surge una nueva lista de pendientes... (ver más)
  3. Retiro Viviencial "Ejerce Tu Fuerza Interior" Tepoztlán, Morelos 7 al 11 de abril, 2017
    12 Mar, 2017
    Responsabilidad, La Habilidad Para Responder
    “Lo que crees creas”, frase cuyo mensaje y sentido se lee últimamente en todos lados, especialmente en las redes sociales y libros de auto ayuda… ¿Pero qué significa y qué poder tiene realmente ésta frase?
  4. La Felicidad
    30 Jan, 2017
    La Felicidad
    LA FELICIDAD Libérate de los dogmas que limitan tu habilidad para manifestar la felicidad en tu vida personal, profesional y laboral.
  5. Coaching de Perspectiva Emocional, Amanecer
    23 Dec, 2016
    ¡La oportunidad para ser quién siempre he sabido que puedo ser!
    Amanecer de un nuevo año ¡La oportunidad para ser quién siempre he sabido que puedo ser! Éste ejercicio es para aquellas personas que realmente están comprometidas con su transformación personal y que saben que cambiar al mundo es una tarea que comienza cambiando uno mismo.
  6. Encontré el amor de mi vida
    01 Nov, 2016
    Recuperé mis emociones y encontré al amor de mi vida
    Hace casi 5 años encontré al amor de mi vida y desde el momento en que tuvimos contacto todo mi cuerpo temblaba de emoción, había una sensación que me lo comunicaba con una certeza y seguridad más allá de la lógica y la razón. Dentro de 29 días celebraré que hace 5 años nos encontramos. Quiero compartirte cómo fue que atraje al amor de mi vida a mi realidad y quizás la técnica que emplee para mí te sea útil a ti. Descubrí éste método
  7. Coaching de Perspectiva Emocional
    21 Oct, 2016
    ¿Cómo alimentas tu mente y tu corazón?
    ¿Qué tan seguido te celebras a ti mismo(a) y a los demás? ¿Qué tan seguido te celebras tus logros con tus seres queridos y amistades? ¿Qué tan seguido te das un tiempo para agradecer lo que vives cada día?
  8. Coaching de Perspectiva Emocional
    31 Aug, 2016
    Las Oportunidades Aparecen
    Sal de tu Zona de Confort y Logra tus Metas
  9. Congruencia Emocional
    29 Aug, 2016
    Congruencia Emocional
    Congruencia Emocional Siente, Piensa y Actúa Congruentemente El poder que tienen las emociones, moldea nuestras vidas en todo momento. ¿Crees tener el poder sobre ellas ó las emociones manejan tu vida? Contrario al conocimiento colectivo que indica que las decisiones las tomamos únicamente con el razonamiento de la mente, y que nuestro sistema nervioso es únicamente controlado por el cerebro; existen otros sistemas nerviosos independientes e interconectados con nuestra mente, que también
  10. amanecer coaching alain phillips
    11 Nov, 2016
    Discurso a Tu Luz Interior
    Discurso a Tu Luz Interior  Llego el momento de tomar la responsabilidad de ejercer nuestra fuerza interior, de disponer de nuestro poder para mostrar la luz que llevamos dentro. Es fácil acostumbrarse al calor de la luz que viene de afuera y depender de ella al desear olvidarse de la oscuridad que llevamos dentro. Cuando afuera esté oscuro es momento de iluminar nuestro derredor desde nuestra luz interior, con el amor y compasión que somos. Más que ser responsables de la luz que brindamos a
  11. Las 29 Máximas de la Perspectiva Emocional
    12 Aug, 2015
    Las 29 Máximas de la Perspectiva Emocional
    Las 29 Máximas de la Perspectiva Emocional ¿Qué sentido le das a tus emociones? Lo más excitante de la vida, es que la perspectiva le da sentido. Creo que la realidad de cada individuo, se desprende inicialmente de las sensaciones emocionales experimentadas que se transforman en un sentir y éste, a su vez genera un pensar, que crea una intensión, que guía a la toma de una decisión.    El Coaching de Perspectiva Emocional es un proceso hecho consciente, a través de técnicas que se realizan en el
  12. Your Emotional Power
    05 Aug, 2015
    Your Emotional Power
    In every moment of our lives we are constantly experiencing emotions. What we feel as a result of such emotions, may be the result of experiences that are triggered by earlier emotions, feelings or thoughts. Every now and then, an emotional pattern is created, and stored in our conscious or unconscious mind. Lets call that, a memory. ​ Two people may be standing in the same spot watching the same story of events develop, and each of them might have a totally different story to tell; a

Tags


Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.